La Clínica Reina Catalina es un hospital que ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos, con un enfoque en la atención integral del paciente. Su equipo de profesionales de la salud está compuesto por especialistas en diversas áreas, garantizando un tratamiento de calidad y personalizado. La clínica cuenta con tecnología avanzada y un entorno diseñado para la recuperación y el bienestar de los pacientes.
Sitio web: http://www.clinicareinacatalina2.com/
Cómo llegar
Dirección: Cl. 82 #47-12, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Horario
Lunes a Domingo:
Reseñas de clientes
NO VENGAN A ESTA CLÍNICA! Es un infierno. Llegué a las 11h con síntomas de infección urinaria grave, me atendió el médico a la 1pm, el doctor me mandó: examen de sangre, uricultivo y examen de orina. Examen de sangre, la tomaron a las 2pm. Eran las 3 y no me habían hecho ni de orina, ni de uricultivo. 3:30pm me tocó preguntar sobre el resto de mis exámenes y literalmente no tienen ningún orden de atención para saber que tienen que hacer con cada paciente. Me entregaron (sin revisar mi historia) el pote para orinar. 4pm pregunté por los exámenes de sangre, ya habían salido. Sino preguntas te quedas más tiempo del necesario. Para reevaluar, tuve que hacer una fila afuera de un consultorio. Nada de llamadas de personas ni nada. Me re-evalúan y me dicen: y el examen de orina? Yo lo acababa de entregar… me dicen que sin eso no puedo irme ni recibir tratamiento. Resultado? El pote de mi orina donde lo había puesto antes, en el mismo sitio. Lo mandan a laboratorio a las 5pm y me toca esperar 3 horas más porque simplemente no hicieron su trabajo inicialmente. Mientras tanto, tienes que esperar en un frío absurdo en las sillas más incómodas que existen y tienes que escuchar a las enfermeras hablar de ti porque estás utilizando el celular mientras estás en una silla de rueda en una clínica… “es que aunque se sientan mal no sueltan ese celular”… Si hicieran su trabajo desde las 4pm estaría en mi casa y no aquí metida hasta altas horas de la noche. Sin contar que la que me hizo él uricultivo, la jefe de enfermería me metió el tubo como si fuese una muñeca de plástico, sin ningún tacto o delicadeza, empeorando mis síntomas iniciales. La peor experiencia que ya tuve en una clínica. Desorganización total, personas sin tomar medicamentos y procedimientos mandados por los doctores.
Pésimo servicio oras aquí no atienden como se debe, se demora demasiado para llamar a la siguiente persona a atender, solo vienen a ganarse su plata y mas nada no tienen que ver con los pacientes. Demasiada mala atención
El salud total de esta clínica es una porquería. Fui de urgencia dure más de 2 horas esperando y nunca me atendieron, me tuve que ir a otra clínica para recibir atención.