La Clínica El Prado ofrece servicios de hospitalización y atención médica integral. Su infraestructura está diseñada para proporcionar cuidados de calidad en un entorno seguro y confortable. El equipo médico está compuesto por profesionales capacitados en diversas especialidades, garantizando atención personalizada y eficiente a los pacientes. La clínica también cuenta con tecnología avanzada para diagnósticos y tratamientos, asegurando un enfoque integral en la salud.
Cómo llegar
Dirección: Cl. 59 #50-10, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Horario
Lunes a Domingo:
Reseñas de clientes
• La visité por segunda vez y son los mismos negligentes. • No tienen compromiso de atención con el paciente que ingresa por urgencia. • Lo de urgencia es en teoría. • La atención con el adulto mayor es precario, paupérrimo. • El personal médico desde del jefe hacia nivel más alto, no resuelven situaciones adversas que perjudican al paciente. • Sabiendo la mala experiencia anterior, ésta vez tocó pedir llevarme de la clínica al paciente para otra clínica. • No todo el personal médico son negligentes, pero tocó escribir por algunos que sí lo son.
No permitan que intuben a sus familiares por covid-19 porque el ventilador mecanico produce neumonía también! NO traten con ACETAMINOFEN porque la infección se sigue extendendiendo! Trátenlos con Ibuprofeno y nunca tendrán que llevarlos a esta clínica ni a ninguna otra. Aquí perdieron el cuerpo de mi tío por 8 meses. Una persona sin enfermedades previas, deportista y muy sano. NO MERECÍA MORIR! Espero que la justicia divina se encargué de cada uno de los flojos e ineptos que permitieron que mucha gente muriera sin necesidad y que además perdieran los cuerpos porque la justicia terrenal está confabulada!
Dios no permita la continuación de este centro de desalmadas personas disfrazadas de funcionarios de salud, algunos no son aptos como médicos o enfermeras, pero realmente la falta de ética profesional, conocimiento, capacidad, es increíblemente no alcanza a llegar para un centro de colocar inyecciones medicas. si este centro continuara vigente, pobre persona que ingrese como emergencia. es terrible. Dios nos ampare de este establecimiento.
La peor atención que he recibido en una clínica privada del mundo. Las enfermeras nos trataron mal y nos abandonaron horas sin darnos resultados de análisis que costó una fortuna. Vean las fotos de cómo ya se había terminado el suero y se quedó 2 horas asi mi mamá. El baño sucio y sin papel. Sin jabón para lavar manos, como es esto posible, estas enfermeras comen ahí sin lavarse las manos. Fue lo peor que viví en Colombia.
A nivel médico y de atención en salud está bien, tienen buenos especialistas y equipos médicos. En cuanto a las comodidades, está muy mal, los baños no tienen ni jabón ni papel higiénico, que es lo básico en un servicio de urgencias. Si tienen que ir a esta clínica, alisten papel, jabón, almohadas, entre otros, porque nada tienen
Pésimo servicio. Les falta el gusto por su profesión. Desorden para que le tomen un examen y larga espera para que llegue un especialista de otra clínica a ver al paciente. En fin, esa es la mafia del sistema de salud.