Hospital Regional Valle de Tenza

El Hospital Regional Valle de Tenza es una institución de salud ubicada en la región de Tenza, Colombia. Su objetivo es brindar atención médica integral a la población, ofreciendo servicios de urgencias, consultas externas y hospitalización, entre otros. El hospital cuenta con un equipo de profesionales capacitados y tecnología adecuada para garantizar una atención de calidad a los pacientes. Además, se enfoca en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades en la comunidad.

Cómo llegar


Dirección: Vía Guateque - Sutatenza, Guateque, Boyacá, Colombia

Horario


Lunes a Domingo:

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Reseñas de clientes

  • La nueva gerencia saco a todos los médicos con experiencia y metió un poco médicos recién graduados y un monton de gente en la administración y de remate sacaron al internista Guzmán que llevaba años atendiendo a mis abuelos por un médico ahí todo grosero que no sabe nada de nada

  • Fuimos al hospital para hacer la prueba de COVID. Nos dijeron que nos atendían a las 4pm. Al llegar un poco temprano, no estuvieron dispuestos ni siquiera a dejarnos adelantar la papelería ni el pago, aunque la secretaria estaba totalmente desocupad. Cuando por fin los trámites se terminaron, nos dijeron que a las 4:30 la doctora bajaba para administrar la prueba. Cuando llegó la doctora, ya eran las 5:15. Y aunque estuvimos esperando desde antes de las 4 y fuimos los primeros en llegar, administraron la prueba a varios otros antes de a nosotros. Para acabar, nos dijeron que los resultados se entregaba dentro de 20 minutos. Sin embargo, esperamos una hora hasta las 6:30 para recibirlos. No nos molesta que tarde una hora, pero que no nos digan que en 20 minutos están listos entonces! Y es loco pensar que en el siglo 21 no sean capaces de entregar los resultados por correo electrónico—todo ese tiempo nos tocó esperar ahí. Para todo esto nos cobraron $130.000 cada uno. Además de esta mala atención, el día anterior venimos al hospital para averiguar acerca de los horarios, precios, y tipos de prueba, y al preguntar en tres distintas partes del hospital recibimos tres cuentos totalmente contradictorios. Hace falta o mejor entrenamiento para los empleados o mejoría en la comunicación.

  • La atención de lo más mala, tenía que ver al ortopedista, el tenía que estar de turno y lo negaron, nadie dio razón de él, el doctor un patán completo, en garagoa fue mejor servicio más amables. No lo recomiendo para nada