Clínica Sinais Vitais

La Clínica Ambulatoria de Clínica Sinais Vitais ofrece atención médica integral y servicios de salud accesibles para pacientes que no requieren hospitalización. Con un enfoque en la prevención y el tratamiento de diversas condiciones, la clínica cuenta con un equipo de profesionales de la salud capacitados que brindan consultas, diagnósticos y procedimientos ambulatorios. Su objetivo es garantizar una atención de calidad que promueva el bienestar y la salud de la comunidad.

Sitio web: http://www.clinicasinaisvitais.com/

Cómo llegar


Dirección: Calle 18 # 16-09 Barrio San Martin, Bosconia, Cesar, Colombia

Horario


Lunes a Domingo:

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Más de 1hora llevo esperando que atiendan a mi esposa, y solo cuentan con 1 médico en triage. Que falta de ética también del médico de turno que llegó a facturación y no es capas de preguntar cuáles son los pacientes para atender y con el teléfono en mano viendo Instagram.

  • Pésima clínica de verdad no tiene consideración con los pacientes los médicos se contradicen ellos mismo y les dan opiniones distintas a los pacientes, lo que genera temor y duda sobre el estado real de la persona. En cuanto a la comida no tienen en cuenta las dietas que deben tener cada paciente, el acceso al agua es en dispensadores que están en los pasillos por lo general cerca a las recepciones ¿Como un paciente con intravenosa, con sonda o en estado crítico va a salir de su habitación para buscar agua si tiene sed y las enfermeras no hacen el favor, además pasan cada dos hora solo a ver si el paciente sigue vivo o a poner algún medicamento. De verdad se aprovechan de la escasez de servicios de salud en la región.

  • Muy mal servicio por parte del personal jefe de enfermería del tercer piso no brindan información eficaz, se tiran la "pelota "al otro, falta de humanización contesta de forma prepotente. Si el paciente se queja de dolor contestan que no le pertenece atenderlo y dejan hasta 5 horas al paciente con el dolor aún sabiendo que ha salido de cirugía y la anestesia está desapareciendo. La cómida muy repetitiva no todos los pacientes son costeños para comer papa sancochada con queso o platano cocinado( todos los días) hay que variar el menú.