La Clínica Ambulatoria de Clínica COMFAMILIAR Pereira ofrece servicios de atención médica integral para pacientes que no requieren hospitalización. Su enfoque se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones de salud, garantizando atención oportuna y de calidad. El equipo profesional está compuesto por médicos y especialistas capacitados, quienes trabajan en un entorno que prioriza el bienestar del paciente y la eficiencia en la atención.
Sitio web: https://www.comfamiliar.com/
Cómo llegar
Dirección: Cl 1 #1-15, Pereira, Risaralda, Colombia
Horario
Lunes a Domingo:
Reseñas de clientes
Mal servicio desde la portería, nos gritaron porque nos metimos en un área donde no había señalización alguna, nos citaron al consultorio que no era, las asistentes de consulta externa 2 no quisieron colaborar, esperamos dos horas (teníamos cita) y la personas de anestesia seguía almorzando. La mediocridad absoluta.
Pésima atención y servicio, el personal de enfermería con poca vocación y cero empatía con mi bebe menor de 2 años. Es el peor servicio que he tenido en la vida , durante la hospitalización jamás le toman signos vitales, soy yo quien toma temperatura e informa a la doctora y personal de la fiebre. Mi bebe Ingreso a las 5pm con gastroenteritis a la clínica y ensucio su camilla por la diarrea y solo hasta las 11pm fueron a limpiar y cambiar la sábana , después de ir a pedirle el favor a todo el personal incluso hasta los médicos , me tocó salir en 5 ocasiones con mi bebé en brazos y desconectar la máquina del medicamento porque nadie me daba solución, argumentando que la clínica no contaba con sabanas que toca quedarme así parada con mi hijo, sin dudada alguna, denigrante y muy negligente la atención con un cuadro de deshidratación altísimo.
Mala atención señores si cobran EPS es para que las personas sean atendidas no para dejarlas morir de dolor son inhumanos ahorita mismo tengo a mi hermana allí y ni las enfermeras ni los medicos la atienden y está grave con litiasis vesicular quincenal en los desprendibles de pagos nos hacen descuento de salud para no tener salud es algo absurdo