La Clínica Antioquia Sede Itagüí es una institución de salud que ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos. Está equipada con tecnología avanzada y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados. Su enfoque está en brindar atención integral y de calidad a los pacientes, garantizando un entorno seguro y eficiente para el tratamiento de diversas condiciones de salud. Además, la clínica se esfuerza por promover la prevención y el bienestar de la comunidad.
Sitio web: http://www.clinicantioquia.com.co/
Cómo llegar
Dirección: Cl. 45 #49-02, Villa Paula, Itagüi, Antioquia, Colombia
Horario
Lunes a Domingo:
Reseñas de clientes
Dar 1 estrella es demasiado. Pésimo servicio. Pacientes remitidos desde otras clínicas para cirugía deben esperar más de 8 horas para ser ingresados. “Hospitalización” significa estar sentado en una silla plástica esperando MÁS. No existe organización en la logística de los pacientes y sus respectivos procedimientos. Doctores groseros que dilatan el proceso. No hay disponibilidad de habitaciones. Zozobra respecto a las preguntas que se hacen y el personal responde “acosar al doctor para que lo venga a ver más rápido no puedo”. Adicionalmente, los acompañantes de los pacientes deben esperar en una sala aparte, así es imposible estar presentes y atentos a la información y protocolo, lo que se traduce en demora. Realmente no recomiendo nada, si pueden llevar a sus familiares a un mejor lugar, háganlo sin pensarlo.
Es el peor hospital de Itagüi y sus alrededores, solo se la pasan realizando malos procedimientos, malas cirugías parecen ensayando a operar en las personas, cuando ya tienen los pacientes en las malas condiciones y no saben qué hacer con ellos solo los trasladan a otros hospitales, porque no tienen ni la cara de decir que tiene el pacientes, son unos descarados que solo MATAN GENTE JAMAS JAMÁS SE DEJEN OPERAR EN ESTA COCHINADA DE HOSPITAL SON UNOS INHUMANOS tanto enfermeras como médicos disque “profesionales”. Solo se la pasan tapando un poco de muertes por negligencia de ellos mismos.
Estoy sorprendida por la mala experiencia que he tenido en esta clínica, tanto en la atención de urgencias como en hospitalización. El servicio, las condiciones de las instalaciones, el desorden del personal de enfermería, la irregularidad en la realización del aseo de las habitaciones, muchas situaciones que dejan mucho que desear.