Clínica Medellín Sede El Poblado

La Clínica Ambulatoria de Clínica Medellín Sede El Poblado ofrece atención médica integral a pacientes que no requieren hospitalización. Su enfoque se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones de salud, garantizando un servicio ágil y de calidad. Equipos médicos especializados y personal calificado están disponibles para atender las necesidades de la comunidad, contribuyendo al bienestar y cuidado de la salud.

Sitio web: http://www.clinicamedellin.com/

Cómo llegar


Dirección: Cl. 7 #39-290, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

Horario


Lunes a Domingo:

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • The clinic is very nice-looking, but the doctor who saw me, Mario Alejandro Tibanta Orbes (general practitioner), was quite incompetent. He didn’t ask for my weight and prescribed me a medication with an insufficient dose, as if I were a child. He discharged me while I was still in significant pain and told me it was normal, that the pain wouldn’t go away completely. When I adjusted the dosage at home—taking three times what he had prescribed—the pain finally went away. Five hours of waiting, a lot of money spent, and unnecessary suffering. It was a very bad experience. ---- La clínica es muy bonita, pero el médico que me atendió, Mario Alejandro Tibanta Orbes (médico general), fue bastante incompetente. No me preguntó mi peso y me recetó un medicamento con una dosis insuficiente, como si fuera para un niño. Me dio de alta aún con bastante dolor y me dijo que era normal, que el dolor no desaparecería por completo. Cuando ajusté la dosis en casa, tomando tres veces lo que él me había recetado, por fin se me quitó el dolor. Cinco horas de espera, mucho dinero gastado y un sufrimiento innecesario. Fué una muy mala experiencia.

  • Ir a urgencias a esta clínica es una perdedera de tiempo y plata. Empecemos por que hay que hacer fila en el carro para acercarte a urgencias. Una vez te toca el turno tenés que parquear para que se baje el paciente. Al acompañante le toca ir a recepción y dejar su documento para que le presten una silla de ruedas, que tu acompañante empuja a través de la recepción (no hay acceso dedicado a urgencias). Al llegar s urgencias tomás tu ficho (en mi caso SOAT) mientras la encargada de recepción está pendiente de su celular. Después de esperar varios minutos sin ser llamado, hay que acercarse s la ventanilla a preguntar cuánto toma para que lo llamen a uno, después de decirle que voy por SOAT me dice que "no tienen convenio" y no me pueden atender ahí, aunque el ficho diga SOAT. al salir, hay que pagar uno de los parqueaderos más caros de la ciudad, que no te da tiempo de gracia.

  • de la clinica no tengo comentarios, ya que visité una sede de la ips hernan ocazionez para realizarle un examen a mi bebé, la atención fue excesivamente demorada, no tienen suficientes sillas ni espacio para ubicar las personas que van a esa sede, ademas falta personal que guíe el proceso de registro y la admisión de pacientes