La Clínica Ambulatoria de Clínica Portoazul Auna ofrece una variedad de servicios médicos y quirúrgicos diseñados para atender a pacientes que no requieren hospitalización. Con un enfoque en la atención integral, la clínica cuenta con un equipo de profesionales de la salud y tecnología avanzada para garantizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. Su objetivo es proporcionar atención de calidad en un entorno cómodo y accesible.
Sitio web: https://www.clinicaportoazul.com/
Cómo llegar
Dirección: KM2 Vía Puerto Colombia - Complejo Portoazul, Plazoleta, Puerto Colombia, Atlántico, Colombia
Horario
Lunes a Domingo:
Reseñas de clientes
Estoy muy decepcionado con el servicio de esta clínica. Fui de urgencias y pasé más tiempo llenando formularios que recibiendo atención médica. Como extranjero, uno debe pagar un monto elevado para ser atendido, pero en mi caso, al tratarse de solo una consulta, me informaron que el reembolso no podía hacerse a una cuenta extranjera. Además, como el monto era muy alto, no podían devolverlo en efectivo, sino únicamente a una cuenta colombiana, la cual no poseo. Para colmo después de casi dos días, aún no he recibido la factura, a pesar de que me aseguraron que se generaría automáticamente al salir del hospital. He intentado comunicarme con la clínica, pero nadie responde a los teléfonos. Es inaceptable este nivel de desorganización y falta de atención al paciente.
Hoy acudí a su laboratorio, a pesar de no tener convenio con mi prepagada, y pagué los exámenes de forma particular para mi hija de 3 años. Decidí hacerlo allí porque me recomendaron su atención especializada en niños. Sin embargo, la experiencia fue totalmente decepcionante. La persona encargada de atender a mi hija no mostró el mínimo tacto ni empatía. No la llevó a la sala pediátrica y, sin ningún tipo de preparación, le dijo de inmediato que la iba a “puyar”. Como era de esperarse, mi hija se asustó y entró en una crisis de nervios. En lugar de intentar calmarla o manejar la situación con cuidado, la única solución que propuso fue sujetarla a la fuerza. De haber sabido que el trato sería así, habría acudido a otro laboratorio y evitado el esfuerzo y el gasto adicional. Antes de proceder con el servicio, pregunté en recepción si la atención realmente era amigable para los niños y me aseguraron que sí, pero la realidad fue completamente distinta. Afortunadamente, una colaboradora (aparentemente del área de donación de sangre, ya que llevaba un uniforme rojo) intervino y llevó a mi hija al cubículo pediátrico, mostrando más consideración que la persona originalmente encargada. Salgo muy decepcionada con la atención recibida y definitivamente no volveré a usar sus servicios ni los recomendaré.
Si no tienes habitación VIP, te toca sentado en las escaleras, errante. Teniendo sillas en el segundo piso, teniendo amplias salas de espera, la gente se tiene que sentar en el piso, bajo el sol, con calor. Traten con dignidad a la gente, por Dios. Somos humanos preocupados por un familiar, y a veces proporcionar una silla puede ser un signo de humanidad. Nota: Ojalá tengan en cuenta los comentarios realizados, porque esa respuesta automática de la Clínica no sirve de mucho cuando Google no deja responder comentarios de manera privada (y claramente nadie va a poner información privada en comentarios públicos de Google). No necesito que se contacten conmigo, lo que se necesita es que provean opciones para que las personas que no tienen la capacidad de pagar las manillas rojas exclusivas que sí tienen los pacientes VIP NO SE VEA OBLIGADA A ESPERAR SENTADA EN EL PISO. Gracias.