Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria

La Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria es un hospital privado que ofrece una amplia gama de servicios de salud. Ubicada en Bogotá, se destaca por su enfoque en la atención al paciente y la calidad de sus tratamientos. La institución cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología avanzada para garantizar una atención integral y oportuna.

Sitio web: http://www.clinicademarlyjorgecaveliergaviria.com.co/

Cómo llegar


Dirección: Av. Paseo los Zipas, Cl. 29, Chía, Cundinamarca, Colombia

Horario


Lunes a Domingo:

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Ya es la segunda vez que sucede, la primera vez puse una queja en atención al usuario y me dieron respuesta excusandose por lo que había sucedido, ya que ellos no hacen en la no he exámenes de ayudas diagnósticas en la noche e incluso le iba a dar de alta a mi esposo, pero al final dicen que todo estuvo bien que lo tienen en cuánta para próximas oportunidades ua falta de comunicación entre médicos. Y hoy mi hija va y le dicen que es un virus y que el dolor que tiene en la inflamación de la lengua se lo revise un odontólogo cuando este tipo de diagnóstico lo hace es un médico otorrinolaringólogo para poder determinar los cálculos en los conductos salivales y le dieron un jarabe para la gripa que tenía y ya. Realmente tienen la capacidad para atender urgencias 24 horas como dice su página con todas las características que se requieren para esto y el personal médico que atiende si tiene conciencia de la forma que están atendiendo a los pacientes?

  • Indignante demora en urgencias pediátricas Lo que ocurre en esta clínica es inaceptable. Niños esperando hasta 8 horas después del triage sin recibir atención médica, mientras el personal ignora la urgencia de la situación. Durante el tiempo que estuve, al menos cinco familias decidimos irnos a otros centros en Bogotá y la Sabana porque simplemente no atendían a los niños. Lo más absurdo es que la sala de espera no estaba llena; solo había unos cinco niños aguardando, pero aun así la atención fue desesperantemente lenta. Al pedir la salida voluntaria, nos dijeron que otros niños llevaban más de 5 o 6 horas esperando. Es inadmisible que un centro de salud trate así a los menores. Si su hijo necesita atención urgente, no vengan aquí. Busquen otra clínica donde realmente los atiendan.

  • Desastre absoluto el servicio, paciente con quemaduras de 2do - 3er grado, y no hacen un carajo por agilizar el proceso de atención, empatía inexistente por parte del personal médico. Cuando se pedía que por favor se movieran más rápido por el alto grado de dolor de la paciente recibía cara de fastidio por parte de las mismas mujeres médicos y enfermeras. Desastre absoluto e incompetencia. Si quiere eveitar el sufrimiento de sus familiares alejelos de esta clínica.