Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca

El Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca es una institución médica enfocada en la atención integral de enfermedades cardiovasculares en pacientes pediátricos. Ofrece servicios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento, con un equipo de profesionales altamente capacitados en cardiología infantil. Su objetivo es garantizar la salud y bienestar de los niños con condiciones cardiovasculares, mediante un enfoque centrado en la calidad y la seguridad del paciente.

Sitio web: https://www.hospitalcardiovascular.com.co/

Cómo llegar


Dirección: ካሬራ 4 ኤስቴ #31-88, Soacha, Cundinamarca, Colombia

Horario


Lunes a Domingo:

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Es de lo peor este lugar, personal indolente y muy inhumano, lleve a mi esposa por una trombosis y nunca la atendieron, desde las 9:30 AM hasta las 7 pm y ni una pastilla ni un examen, el vigilante ni me dejó entrar a sacarla para llevar a otro lado, pésimo lugar y el trato a la gente es super feo es muy mal trato a las oersonas

  • Buen día; Si alguien esta leyendo este comentario quisiera saber por qué medio logró conseguir cita. Ya que los teléfonos que aparecen no están funcionales. En el WhatsApp NO contestan y el teléfono fijo es como si estuviera inhabilitado. Llevo desde diciembre tratando de conseguir cita y he agotado todas las alternativas, ni por correo dan solución nadie da respuesta. Agradezco mucho si alguien me puede orientar, estaré muy pendiente. ACTUALIZACIÓN: Me acerque el día martes al hospital creyendo que obtendría la cita ya que por otros medios no fue posible. Hice una fila de UNA HORA. Vivo en Madrid Cundinamarca por lo que el desplazamiento hasta el hospital es complicado. Cuando iba llegando a la ventanilla sale una de las 3 mujeres mira mi orden y me dice: "No hay agenda mamá". Me entrega un papel para solicitud de citas con el número y correo donde nunca responden. Me dirijo a la ventanilla con otra de las chicas y le explico mi situación en esos canales no responden y se me dificulta ir todos los días con la esperanza que tengan agenda disponible. Tomo mis datos para llamarme cuando hubiera agenda disponible y programar. Detrás de mi había una señora que llevaba TRES meses esperando la llamada que nunca llego, se venció su orden y debe volver a solicitarla. Es increíble que jueguen así con la salud y el tiempo de las personas. El personal carece de empatía. Pésimo servicio. Interpuse un derecho de petición para que me cambiarán de hospital o me agendaran la cita y afortunadamente me la dieron. Para mayo. Espero no tener más inconvenientes. Como sugerencia no vengan a este hospital.

  • Las personas en general de servicio al usuario siempre están molestan nunca responden lo que se les preguntan y tienen cero empatía con las personas de la tercera edad, largos tiempos de espera para cualquier procesó. Les falta mucho servicio!