Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha

El Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha es una institución de salud pública que ofrece atención médica integral a la población de la región. Su objetivo es garantizar el acceso a servicios de salud de calidad, con énfasis en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de diversas patologías. Además, el hospital implementa programas de promoción de la salud y prevención de enfermedades, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Sitio web: http://www.hmgy.gov.co/

Cómo llegar


Dirección: Cl. 13 #10-48, Soacha, Cundinamarca, Colombia

Horario


Lunes a Domingo:

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Sinceramente, el servicio más inservible y degradante que hemos ido. Mi esposa ingresó por urgencias por posible embarazo ectopico, no dieron resultados de varias ecografías que le hicieron y no daban un diagnósticar claro, la enviaron a casa con acetaminofén e Hioscina. Ponen el riesgo la vida del paciente y la del bebé, NO lo recomiendo para nada.

  • Llegamos al hospital a las 4 de la tarde buscando atención para mi madre, quien estaba con un dolor insoportable. Sin embargo, la espera fue excesivamente larga, y a pesar de su estado, no recibió la atención oportuna que necesitaba.Después de varias horas sin ser atendidos, decidimos optar por la salida voluntaria, pero increíblemente, el proceso también fue lento y desorganizado. Nos hicieron esperar aproximadamente dos horas más solo para poder salir, lo que demuestra una grave falta de eficiencia en la gestión del hospital.Definitivamente, la experiencia fue frustrante y preocupante. Un hospital debería priorizar la atención de los pacientes, especialmente aquellos que llegan con dolor severo. Espero que mejoren su sistema de atención y gestión para evitar que más personas pasen por lo mismo.

  • Muy mala atención fui por tema de urgencias trabajo en cuarto frio con alimentos tengo mucha gripa y mucha tos malestar general dolor en los huesos y por temas de buenas practicas de mano factura no puedo trabar así no me dieron ni una acetaminofén muy negligente la doctora Sandra milena sarmiento Contreras.