El Hospital Universitario del Hospital Regional Zipaquirá es una institución de salud que integra servicios médicos de alta calidad con formación académica. Su enfoque se centra en la atención integral de los pacientes, ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas y quirúrgicas. Además, se destaca por su labor en la educación de profesionales de la salud, contribuyendo al desarrollo de la medicina en la región.
Sitio web: https://www.hus.org.co/hospital-regional-de-zipaquira/
Cómo llegar
Dirección: Calle 1 sur #No. 15-90, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Reseñas de clientes
Alerta: Cuidado con la srta VANESSA VEGA y las recomendaciones de algunos "doctores" en este hospital. Lamentablemente, nuestra experiencia con la srta. VANESSA VEGA fue muy peligrosa. A pesar de que nuestro bebé es alérgico al ibuprofeno, ella nos recomendó darle naproxeno sin considerar las posibles consecuencias graves. Esto demostró una FALTA DE RESPONSABILIDAD total y atención por parte de la "doctora" Además, cuando nuestro bebé tenía bronquitis y fiebre alta (40°C), y le pedimos ayuda después de esperar por más de 2 hrs en la sala de urgencias, la solución de La srta VANESSA VEGA era que le quitaramos la ropa al bebé en plena noche, exponiéndolo a una fuerte corriente de aire frio debido a que la sala de urgencias le faltaba una puerta e improvisaron bolsa plástica. Esto es inaceptable y muestra una falta de conocimiento y de empatía además una irresponsabilidad sumamente peligrosa
Sinceramente qué decepción. El día de ayer fui porque tenía una contusión en el tobillo, llegué a las 2:30 p.m. y salí a media noche. Lo único positivo que puedo decir es que las instalaciones están muy bien adaptadas, son excelentes, pero el personal es demasiado demorado, hay una pésima atención allí y siempre ingresaban personas que habían llegado después de nosotros. Definitivamente acudiría a este hospital como último recurso porque honestamente qué horrible, pésimo servicio 👎🏻
Tenía cita a las 10:20 llegó una hora antes,me encuentro con pacientes que su cita era a las 9:20 no an sido atendidos,agregando a eso una mujer con su madre adulta mayor le cobraron su consulta y ecografía ,incluso la cirugía de urgencia de su madre,lalrunos profesionales son insolentes además están con una hora incluso dos horas de retraso con sus pacientes, teniendo encuea que el área de consulta externa no es organizada ni priorizan el turno para facturación los de seguridad dejan afuera a los pacientes por qué la sala de espera está llena, el sistema sistema en varias ocasiones falla o los funcionarios no son eficases para el cumpliendo de función. deberían saber priorizar, cuentan con 4 ventanillas para nuestro servicio y poder ser atendidos rápido. más del 85% eran adultos mayores o con alguna dificultad para su movilidad.Agregando que siempre pasa algo para no hacer su trabajo deben buscar soluciones alternativas para no llenar la sala y dejar a personas afuera,un paciente puede estar agonizando y no le dan prioridad,los especialistas llaman y llaman pero se demoran una eternidad en atender,su sistema siempre está caído,me parece una monstrocidad que dejen en espera a los pacientes más de 4horas,el exterior del hospital se ve asombroso pero están dejando morir a los pacientes por negligencia,mala atención,por lo que a mí respecta,o mejoran o cierren el hospital,por qué esto es terrible,me informe de este hospital,incluso yo sé que no le an dado el seguimiento a los comentarios de los pacientes para cambiar y mejorar su servicio.fui atendida a las 11:30 de la mañana,lo cual me parece injusto para esta cantidad de gente que necesita y viene a citas medicas.