Clínica Meta

La Clínica Ambulatoria de Clínica Meta ofrece atención médica integral a pacientes que no requieren hospitalización. Su enfoque se centra en proporcionar servicios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento en diversas especialidades, garantizando una atención de calidad y accesible. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, la clínica busca satisfacer las necesidades de salud de la comunidad de manera eficiente y oportuna.

Sitio web: http://www.clinicameta.co/

Cómo llegar


Dirección: Cl. 33 #36-50, Villavicencio, Meta, Colombia

Horario


Lunes a Domingo:

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Todo es demasiado demorado y Algunos equipos están obsoletos; hay muchas restricciones para los familiares y para uno como paciente; la atención es pésima: algunas enfermeras ni siquiera saludan y otros son petulantes. Mi bebé nació en la clínica y desde el momento cero hubieron muchas inconsistencias y demoras, después nos tocó llevarla nuevamente por una urgencia y fue peor de demorado junto con la mala atención.

  • La peor atención. No tienen ética, ni valores, se les olvida que tratan con personas. no hay urgencias mínimo tiene que esperar una hora para un llamado. No hay ecografía en la noche tiene que esperar hasta el otro día ya cuando no se puede hacer nada. Los baños ni papel higiénico tienen. La médica de turno en la zona de maternas del día domingo 12 de mayo del año 2024, NO le enseñaron para ser delicada en un tacto. El acompañante no puede estar con uno ni en la sala de espera, se tienen que quedar afuera en el piso porque ni sillas hay. No le toman a uno ni las constantes fisiológicas. Soy médica veterinaria y trato mejor mis pacientes que un médico humano en esta clínica. Supuestamente ya había hecho yo mi ingreso y me anoto una enfermera, duré una hora esperando fui y pregunté qué pasaba y era que no me habían hecho el ingreso. Que falta de respeto y antes las enfermeras bravas, les sale uno a deber por su mala atención. 0 estrellas para esta clínica, NO VOLVERÍA. Prefiero irme hasta Bogotá que regresar a esta clínica.

  • No sé cómo no han intervenido este lugar. 2 horas esperando el triage y pacientes esperando mucho más. Desde el vigilante hasta el resto del personal son conocedores que no dan prioridad a bebés, embarazadas, ancianos. No hay sillas de ruedas 🦽 disponibles, ni camillas!!! La verdad es que me lleve a mi bebé y darle manejo en casa. Jamás quisiera regresar a este lugar. Pagar complementaria o contributivo no es viable para recibir atención tan mala.