Clínica Los Rosales es un hospital que ofrece una amplia gama de servicios de atención médica. Su infraestructura está equipada con tecnología avanzada y un equipo de profesionales capacitados en diversas especialidades. La clínica se enfoca en brindar atención integral al paciente, garantizando calidad y seguridad en todos sus procedimientos. Además, cuenta con programas de prevención y promoción de la salud para la comunidad.
Sitio web: http://www.clirosales.com/
Cómo llegar
Dirección: Cra. 9 #25-25, Pereira, Risaralda, Colombia
Horario
Lunes a Domingo:
Reseñas de clientes
Un desorden total. Debes hacer autoservicio una vez que te registras y te vea el doctor. Debes estar preguntando constantemente a la asistente cuándo te deben atender y cuál es el próximo paso. También la asistente te envía a hablar con la enfermera la enfermera te manda hablar con el doctor el doctor te manda hablar con la asistente y nadie sabe nada y nadie dice nada. Si te quedas callado esperando te quedarás 3 días y nadie te atiende.
Ni siquiera para urgencias, mi hermana entró a urgencias el dia 8 de Abril a las 11.32.51 con la dra. de turno, ojalá se sepa su nombre, porque con solo tomarle la presión, la despacho diciendo que eso era una ENFERMEDAD DE BASE, una vez salieron los resultados de los examenes ordenados por Sura, el bacteriólogo llamó desde Medellín informando que sus examenes estaban supremamente malos, que debía hospitalizarse inmediatamente. Que ineficiencia!!!!
Pésima atención al cliente con una anciana, en el centro médico para el corazón, con el cardiólogo que atiende ahí, su actitud fue repugnante, se negó a atender a la paciente, duramos 6 meses para sacar la cita, llegamos a tiempo y la señorita empezó a tomarnos datos y fue con una pésima actitud, nos desplazó y nos dejó esperando, porque nos exigieron un papel que nunca nos pidieron de requisito, llegó el doctor y dijo que ya se había cumplido el tiempo de la cita (habían pasado 16 minutos), no quiso atender a la paciente, su actitud fue prepotente. Duramos 6 meses para obtener la cita, repugnante el servicio.